Cumpleaños para niños en Pamplona

Te brindamos todo lo que necesitas para tu fiesta, desde la renta de nuestro espacio hasta el servicio de catering y banquetes. Nuestras instalaciones cuentan con lo necesario para que tu evento sea un éxito.

Opciones de cumpleaños en pamplona

Opción 1 : Ofrecemos servicios de cumpleaños de varias modalidades 2 horas con meriendas y monitoras tituladas y todos las actividades dirigidas y juego entraría la merienda y la tarta.

Precio – 12,50 euro/ niño

Opción 2 :    2 horas y media merienda, tarta, las actividades dirigidas más taller.

Precio- 13,50 euros/niño

Opción 3 :  Tenemos 3 horas de actividades taller merienda disfraces pinta cara payasos  todas nuestras actividades son dirigidas.

Precio- 18 euros/niño

Cumpleaños educativos , tres horas de diversión ACOMPAÑANOS

 

Menus sencillos y saludables

Nuestros menús son muy sencillos y muy sanos trabajamos con el pan duro, tenemos convenio con taberna nos preparan  las tartas que son de bizcocho relleno de chocolate y bizcocho normal.

El pan de taberna que trabajamos con jamón serrano pechuga de pavo, incluimos la fruta y los gusanitos y agua y luego al final del cumple todos los niños se llevan un cono de chuches como regalo.

Todos se llevan una actividad hecha por ellos mismos a casa como recuerdo del cumple

 

Reservar cumpleaños
Contacta con nosotros

Taller de manualidades

Taller de Manualidades para tus hijos en Pamplona

Talleres científicos

Talleres de inteligencia emocional
Talleres de expresión corporal
Talleres de ingeniería infantil
Talleres de psicomotricidad  fina
Talleres temático
Talleres de trabajo en equipo y cooperación, papiroflexia
Contacta con nosotros

Campamentos

Campamentos de Navidad

Talleres navideños donde realizamos y desarrollamos  galletas de navidad, decoración del árbol escuchar villancicos. 3 Horas de Actividades  y manualidades navideñas

 

Campamentos de Verano

Realizamos campamentos de Verano para que el niño esté activo en los días en que quizás no puedas cuidar , Una opción de valor para el desarrollo de tu niño.

Campamentos de Semana  Santa

 

Si decides quedarte en pamplona en Semana Santa Party Kids Pamplona es una opcion de valor para que tus hijos pasen esos dias en buena compañia, divirtiendose y a la vez aprendiendo con las diversas actividades que tenemos preparadas. Consultanos.

Contacta con nosotros

Ludoteca / sala lectura

 

PARTY KIDS  Pamplona ofrece una opción lúdica 360  para niños de 3 a 12  años  cuyas actuaciones se organizan en torno a originales propuestas didácticas, que parten del ocio y el juego en el tiempo libre como elementos facilitadores de aprendizajes positivos y experiencias socio-educativas: talleres y manualidades, juegos grupales, canciones

En nuestra sala de Party kids pamplona contamos con Sala de Ludoteca y lectura para que tus hijos desarrollen habilidades lúdicas desde una optica emocional inteligente , Junto con espacio para la lectura y la reflexión.

Contacta con nosotros

Miércoles Creativos

 

Todos los miércoles de 15:00 a 16:30 talleres pinturas papiroflexia horas de puzzles ..manualidades

 

 

Contacta con nosotros

Mindfulness Para Niños

Que los niños aprendan los principios Básicos de la respiración , el control emocional y el dominio de la conciencia desde pequeños es muy importante en  Partykids Pamplona pueden encontrarlo.