Cómo funcionamos

RESPESTA 1:

Una opción inteligente y diferente en Pamplona  para las celebraciones de tus hijos

PARTY KIDS  ofrece una opción lúdica 360  para niños de 3 a 12  años  cuyas actuaciones se organizan en torno a originales propuestas didácticas, que parten del ocio y el juego en el tiempo libre como elementos facilitadores de aprendizajes positivos y experiencias socio-educativas: talleres y manualidades, juegos grupales, canciones.

Te brindamos todo lo que necesitas para tu fiesta, desde la renta de nuestro espacio hasta el servicio de catering y banquetes. Nuestras instalaciones cuentan con lo necesario para que tu evento sea un éxito,

RESPUESTA 2:  Nos encontramos en irunlarrea 17 en el barrio de mendebaldea, zona Carrefour , hospitales muy conectados por líneas de autobuses , Linea 12, 4 y 7 .

El parking es el de zona azul de pago del ayuntamiento de pamplona.

RESPUESTA 3:  Para poder reservar los cumpleaños  pedimos un adelanto de 50 euros en concepto de reserva que se pagará en la página de la misma poniendo los datos del padre o responsable del Evento y los datos del niño , una vez recibidos nos ponemos en contacto y cerramos los detalles del evento.

Hacer Reserva Cumpleaños.